sábado, 24 de marzo de 2012

Poema de Isabel de los Ángeles Ruano (Guatemala)


Isabel de los Ángeles Ruano (Guatemala)

MURALLAS PERDIDAS

Murallas perdidas
campanario que se extiende
solitario
y oigo las campanas que tiemblan en mi sangre
muralla gris, alta,
muralla de recuerdos
de recuerdos en escombros
de recuerdos como dolor como ansia
cual un cielo manchado
en nubes altas copos de espuma
o grises también
son el santuario de mi espíritu
solo
y perdido
son un extraño camino,
sensación sin brida,
porque en esta estación mi voz
aparece dulce y suave

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar algo de nuestra Isabel. Un abrazo fraternal, Chente.

    ResponderEliminar
  2. Ella me recuerda mi infancia, siempre la veia caminado por la calle. Nunca imagine que era tan creativa. La proxima vez que visite Guatemala espero encontrarla y fotografiarme con ella. Sin duda un gran orgullo para el pais, yo diria a la altura de Miguel Angel Asturias. Ojala no esperemos que fallesca para reconocer su talento.

    ResponderEliminar