domingo, 9 de marzo de 2014

A MI MANERA

De Jules Revauds Jacques 
(Versión de Richi Ray y Bobby Cruz)
Apenas

El fin pronto vendrá, realizaré mi última escena.
Mi vida un acto fue que presenté por donde quiera
Mas no hubo, no hubo falsedad en mi actuación que yo supiera
Mi vida la viví a mi manera.
Si alguien ofendí, a la verdad, no me arrepiento,
Pues yo, yo que sentí amor, sentí profundos sentimientos,
Y tuve, tuve que expresar lo que mi alma me dijera.
Y al fin cargué mi cruz, a mi manera.
Pues en esta vida hay que luchar sin escuchar a los demás.
Hay que querer, también odiar y recordar, hay que olvidar.
Yo así viví y siempre fui, a mi manera.
Yo tuve mi diversión, tuve también mil decepciones.
Y ahora, ahora que miro atrás, hallo graciosos mis errores.
Pensar que hice de todo y que viví mi vida entera
Y no como los demás, sino a mi manera.
Pues en esta vida, hay que luchar sin escuchar a los demás.
Hay que querer, también odiar y recordar, hay que olvidar.
Yo así viví y siempre fui a mi manera
Yo siempre fui a mi manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario